14 ago 2013

Enlaces para aprender y crecer

Creo conveniente, para aumentar la difusión de la Palabra de Dios, interés que creo tenemos en común todos los miembros y colaboradores de 1000 Razones para Creer, publicar una página de enlaces sobre diversos temas más o menos relacionados con la Religión, Mitología, Historia, Humanidades, Arte, etcétera. Esta página estará abierta a sugerencias y actualizaciones constantes de cualquiera que guste colaborar con un enlace de interés. El colaborador Aryan (quién ha sugerido la idea) nos ofrece algunas recomendaciones de su cosecha:

SYMBOLOS (Revista internacional de Arte Cultura Gnosis)
Symbols.com (Online Encyclopedia of Western Signs and Ideograms)
Ancient Scripts

The Fathers Manifesto
Sherry Shriner (of the Serpent’s Seedline)
The Heavens Speaks (Evangelio de las Estrellas)
Si eres cristiano o simplemente te agrada 1000 Razones para Creer, COLABORA mandando tus enlaces a battleserk@hotmail.com


1 comentario:

Aryan dijo...

Muchísimas gracias por aceptar mi idea, espero que con la ayuda de Dios aumente el tráfico del blog y por tanto mayor cantidad de almas sean iluminadas. Internet es como una gran red de carreteras, o como una libre-empresa global, de manera que comunicándonos nos beneficiamos todos (desde mi punto de vista es un ejemplo maravilloso de como el beneficio individual puede repercutir positivamente en el colectivo).

Un abrazo - VIVA CRISTO REY